Artículo

Subasta solidaria #BaskoniaxSiria
Puja en la subasta solidaria por las camisetas del Trofeo Diputación del Laboral Kutxa Baskonia en Ebay y colabora con los refugiados sirios a través de Save The Children.

Subasta solidaria (Laboral Kutxa Baskonia)

Vitoria-Gasteiz, 1 Oct. 2015.- Las camisetas solidarias que vistieron en el Trofeo Diputación los jugadores de Laboral Kutxa Baskonia, renunciando a sus nombres en favor de los de niños refugiados, salen a subasta por una buena causa. Los aficionados pueden seguir colaborando en la ayuda a los refugiados sirios adjudicándose una de esas prendas. Todo el dinero recaudado irá destinado a Save The Children dentro de la iniciativa solidaria #BaskoniaxSiria.

La subasta se realizará a través de la plataforma de venta online www.ebay.com. Para poder pujar es necesario estar registrado en la misma. En la web www.tiendabknda.com los usuarios encontrarán un link directo a la subasta. El precio de salida de cada camiseta será de 30 euros. Cada 72 horas se subastarán dos camisetas de dos jugadores diferentes. No hay límite de puja y cuando se realice una sobrepuja, el usuario recibirá una notificación en su correo electrónico. Quien realice la puja más alta, antes de que finalice el plazo establecido para cada subasta, se llevará a su casa una pieza única y exclusiva, firmada por su jugador favorito.

Podrán recoger su camiseta #BaskoniaxSiria de manera gratuita en la Tienda Oficial Baskonia-Alavés (Calle General Álava, 1) o recibirla en su casa en un plazo de 72 horas con un gasto adicional de envío de 7.25 euros o en 24 horas por 10.88 euros más.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-