Artículo

Rio Natura M. Obradoiro: En marcha votación para elegir el mejor histórico
El Rio Natura Monbus Obradoiro ha puesto en marcha una votación para elegir el mejor quinteto de la historia del Rio Natura Monbus Obradoiro para celebrar el XLV aniversario del club

Santiago de Compostela, 1 oct. 2015.- El Rio Natura Monbus Obradoiro celebrará este mes de octubre su XLV Aniversario, fecha muy especial para el club que quiere celebrar con todos sus aficionados.

Aunque el acto central de las celebraciones será el I Torneo Fundación Heracles que se jugará el 4 de octubre a las 19.00 horas en Sar ante el F.C. Porto, el club tendrá todo el mes otras muchas iniciativas.

Una de ellas será la votación al Mejor Quinteto Histórico del club, que se llevará a cabo en redes sociales y mediante correo electrónico. Los aficionados podrán elegir así a los que para ellos sean los mejores jugadores de estos cuarenta y cinco años (un base, dos aleros y dos pívots). Entre todos los participantes se realizará un sorteo de una prenda oficial del club.

Bases de la votación:

-En el mejor quinteto histórico del club se podrá votar a cualquier jugador que haya disputado algún partido oficial con él dentro de estos 45 años de historia.

-La votación deberá incluir necesariamente: un base, dos aleros y dos pívots.

-La votación se podrá realizar por redes sociales (Twitter y Facebook) o en el correo electrónico obraquinteto@obradoirocab.com. En Twitter, se contabilizarán las votaciones correctas que incluyan el hashtag #obraquinteto y mencionen el perfil del club (@obradoirocab), mientras que en Facebook contarán como votos los comentarios de la publicación destinada para ello y que aparecerá de principal dentro de la fanpage del club.

-Cada usuario podrá votar una sola vez por red social/correo electrónico.

-Las votaciones comienzan el día 28 de septiembre a las 20.00 horas y finalizan el 31 de octubre a las 14.00 horas.

-Entre todas las votaciones correctas recibidas, se sorteará una prenda oficial del club, mientras que también se dará como premio especial, un Balón Oficial Obra a quien en su votación haya incluido a los cinco más votados al acabar el proceso. El ganador se publicará en redes sociales y el club se pondrá en contacto con él.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-