Artículo

Pascual: "Nos hace mucha ilusión ganar"
La ilusión impera en el entorno blaugrana horas antes de empezar la Supercopa Endesa. Para Abrines "cualquier equipo de los cuatro puede ganar" y reconoce que "estoy con el equipo pero sigue estando esa molestia en el pie"

Álex Abrines

Creo que es importante para nosotros, más allá de lo que signifique la Supercopa Endesa, para, como equipo, empezar bien, con buenos ánimos y con una Supercopa que siempre es importante para nosotros

Tenemos nuestros más y nuestros menos como es normal en cualquier equipo, con las incorporaciones que van llegando y sí, en cuanto a resultado sólo hemos tenido una derrota y el equipo ha estado bastante bien.

Ellos vendrán aquí con muchas ganas. Mucho que ganar y poco que perder y seguro que aquí van jugar un partido sin presión y cogiendo tiros abiertos, cogiendo más solvencia que nosotros que tenemos más presión por ser el Barça.

Tiene un buen equipo, pueden dar la sorpresa como podría decir que cualquier equipo de los cuatro puede ganar.

Mejor, no estoy al 100% de dolor. Si de dolor que se refiere sí que estoy con el equipo pero sigue estando esa molestia en el pie.

ACB Photo

Xavi Pascual

El equipo llega como puede llegar llevamos 8 o 9 días todos juntos, es un equipo bastante nuevo hemos trabajado muy bien pero llegamos con falta de kilómetros como todos el mundo a estas alturas de la temporada, pero poro otro lado llegamos con mucha motivación para jugar este torneo, es verdad que es un torneo de pretemporada pero nos hace mucha ilusión ganar.

(Sensaciones) Que la puesta en escena no es de la totalidad del equipo con al baja de Samardo Samuels no es igual, habrá que esperar a que estemos todos juntos, para ver si los comentarios son efectos.. si estamos contentos con el dibujo, no con el dibujo del año pasado, sino con el día a día, cada día estamos haciendo las cosas mejores que el anterior y en ese sentido estamos muy contentos

(Sobre Navarro) Él está progresivamente con el equipo, esta semana haciendo ya prácticamente con el grupo y terminando la semana prácticamente con la totalidad del grupo. Está con los 13 disponibles y mañana tomaremos la decisión.

Todo tiene un valor especial, es verdad que la historia más reciente habla de una temporada sin título, pero si vamos más atrás estamos ante temporadas exitosas, pero sin duda que estamos otra vez en el momento de iniciar un torneo nuevo y nos hace ilusión conseguir ganar. Hay ganas de conseguir el camino de la victoria con un partido de semifinal es muy complicado contra un equipo muy, muy bueno en todas posiciones. Van a jugar muy buen encuentro, tienen jugadores con gran experiencia que saben de qué va a todo esto y va a ser un partido muy bonito para todo el mundo.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-