Artículo

Sergio Rodríguez: "Es un título que nos gusta mucho"
Sergio Rodríguez ha hablado en la previa del duelo ante el Unicaja, diciendo sobre la Supercopa Endesa que "es un título que nos gusta mucho y que hemos ganado los últimos tres años"


Sergio Rodríguez habla con los periodistas

Sergio Rodríguez: "Es un título que nos gusta mucho"

Para nosotros es seguir jugando y compitiendo por títulos. Sabemos lo que cuesta estar en la situación que estamos y queremos seguir aprovechándolo. Muy ilusionados por jugar la Supercopa.

Es difícil porque es el anfitrión y también por lo bien que viene haciéndolo estos últimos años. Este año ha hecho un gran equipo, tiene muy bien cubiertas todas las posiciones y va a ser un partido durísimo. Tenemos que esperar nuestro momento en el partido para poder ganar.

Es mucho más fácil cuando juegas por ganar títulos. Venimos de dos meses con la selección muy concentrados y con mucha presión. Venimos ahora de la Intercontinental y a por un título que nos gusta mucho, que hemos ganado los últimos tres años. Hemos de defender que somos los campeones.

Tanto Markovic como Nedovic han hecho un gran Europeo, vienen muy en forma. Conocen su situación en Málaga, que no será nueva para Markovic. Unicaja tiene cubiertas bien las posiciones, Plaza les exige mucho y estarán muy motivados para ganar.

Al principio es muy importante, los últimos años hemos llevado ventaja los primeros meses porque hemos tenido menos cambios, pero es un partido y da igual cómo llegues. Tenemos que estar muy concentrados y manejando los entrenos que vamos a tener hasta ahora.

Para nosotros ganar el Eurobasket ha sido una pasada, no solo por lo difícil del torneo sino porque ser campeón de Europa es un lujo y un gran reto que tenemos todos. Ser homenajeado en Málaga será especial.

Es muy difícil llegar al momento en que estamos ahora, y sabes lo duro que es estar sin ganar cosas. Ahora tenemos la oportunidad de seguir ganando, es nuevo para nosotros porque nunca habíamos ganado todo. Es un reto difícil pero estamos todos ilusionados por conseguirlo.

Nedovic y Markovic son dos grandes jugadores, será muy complicado. Fue el primer partido del Eurobasket, ellos jugaron muy bien y tendremos que prepararnos bien para defenderles.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con S. Rodríguez
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-