Artículo

La afición del Iberostar Tenerife responde al llamamiento de la Copa Isola
El Iberostar Tenerife sintió el respaldo de su afición en el partido ante el Baloncesto Sevilla de la Copa Isola 2015 en lo que fue el preludio del inicio liguero de los aurinegros

La afición aurinegra respondió en la Copa Isola (CB Canarias)

La Laguna, 2 Oct. 2015.- Más de tres cuartos de entrada y un buen ambiente en las gradas, anillo interior y aledaños del recinto convirtieron anoche la Copa Isola 2015 en un gran evento, con motivo de la presentación en casa del Iberostar Tenerife. Más allá del resultado (70-75 para el Sevilla), el conjunto insular sintió el respaldo de su afición y el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín abrió la temporada 2015-16 con un partido intenso y entretenido, preludio del inicio liguero de los aurinegros, previsto para el 18 de octubre ante el Morabanc Andorra.

La recaudación íntegra del encuentro irá a parar ahora al Programa de Perfeccionamiento de la Federación Canaria de Baloncesto, coorganizador del choque, con el fin de ayudar a financiar los desplazamientos de las selecciones canarias de base. La implicación de Isola Frutos Secos, patrocinador del certamen, convirtió la noche en una gran fiesta cestista, con actividades varias, animadoras, regalos, sorteos y una atractiva Fan Zone, que hizo las delicias de pequeños y mayores.

A eso hay que añadirle la colaboración de Kia Arimotor Canarias, Halcón Viajes Air Europa, Pérez y Cairós y el área de Deportes del Cabildo de Tenerife, que contribuyeron igualmente a que el único partido de pretemporada de los tinerfeños en la Isla se convirtiera en un gran acontecimiento. En este sentido, el club canarista quiere agradecer públicamente el respaldo de la afición, así como el compromiso y apoyo de las mencionadas empresas.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-