Artículo

Tramo final de la pretemporada del B. Sevilla para afinar el proyecto
El Baloncesto Sevilla vuelve este viernes tarde de Tenerife, entrenará el sábado en Los Montecillos y el domingo viaja a Portugal para afrontar el último amistoso ante el FC Porto de Moncho López

Luis Casimiro da instrucciones a sus hombres en un partido de pretemporada (Foto @Caceres_Basket)

Sevilla, 2 Oct. 2015.- El comienzo de la Liga Endesa 2015-16 está a la vuelta de la esquina y el Baloncesto Sevilla se ha adentrado ya de lleno en el tramo final de la pretemporada con el objetivo de afinar el proyecto deportivo, muy remozado aunque de nuevo con Luis Casimiro al frente del banquillo. El sólido encuentro realizado este pasado jueves en Tenerife ratifica las buenas sensaciones ofrecidas hasta ahora con un triunfo sobre un rival de la Liga Endesa, y con un plantel muy veterano y curtido.

Este mediodía el Baloncesto Sevilla se ha ejercitado en el pabellón Santiago Martín de Tenerife y por la tarde regresa en avión a Sevilla, a donde tiene prevista la llegada sobre las 20.00 horas. El sábado el equipo entrenará por la mañana en el pabellón Los Montecillos de Dos Hermanas, al seguir ocupado San Pablo.

El domingo por la mañana (10.00) la expedición pondrá rumbo a Portugal, donde culminará la pretemporada con un amistoso frente al FC Porto, equipo recién ascendido a la máxima competición del baloncesto luso y que cuenta con la dirección técnica de Moncho López, exentrenador del Baloncesto Sevilla.

Será la última prueba antes de afrontar el comienzo liguero en la pista del Río Natura Monbús el fin de semana del 10 y el 11 de octubre. Dicho encuentro aún no tiene determinados fecha y horario.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-