Artículo

Entradas solidarias con los refugiados en el Movistar Estu - Laboral Kutxa B.
El partido de la Jornada 1 de Liga Endesa entre Movistar Estudiantes y Laboral Kutxa Baskonia será solidario con los refugiados. Los precios de entrada solidaria son 5 euros y 20 euros y se pueden adquirir en los puntos de venta habituales y en las sedes de las entidades colaboradoras

Madrid, 2 oct. 2015.- Movistar Estudiantes y el Ayuntamiento de Madrid se movilizan a favor de los refugiados, y como ya se anunció, el primer partido de Liga Endesa de la temporada 2015-16, el que disputará el próximo domingo 11 de octubre a las 13:00h contra el Laboral Kutxa Baskonia en el Barclaycard Center (Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid).


Con el lema "Dando cancha", este partido solidario es organizado por Fundación Estudiantes y el Ayuntamiento de Madrid; con la colaboración deCEAR, Movimiento Por la Paz y Cruz Roja.

Para colaborar con los refugiados, se han habilitado precios especiales solidarios en muchas de las entradas de este partido:

Fondo B Alto por 5 euros (sólo compra anticipada hasta el viernes 9 de octubre)
Tribuna Baja Lateral 20 euros (zona numerada, a la venta anticipada y también en el partido)
Fondo B Lateral. 20 euros (zona numerada, a la venta anticipada y también en el partido)

Las entradas, tanto las de precio solidario como las normales, se pueden adquirir en los puntos de venta habituales (oficinas de Movistar Estudiantes en el Polideportivo Antonio Magariños; Ticketmaster , Marca Entradas...) y las entradas solidarias en las sedes de las tres entidades colaboradoras colaboradoras.

Estos son todos los precios para este partido (click para ampliar)


PUNTOS DE VENTA

Club Movistar Estudiantes
Polideportivo Antonio Magariños c/ Serrano 129, 28006 Madrid
Tel: 915624022
Lunes a viernes de 9:30h a 14h y de 16 a 19h.

Movimiento por la Paz
En su sede c/ de Martos 15, 28053 Madrid. Tel: 914297644

El Movimiento por la Paz –MPDL- trabaja desde hace más de 30 años en la defensa de los Derechos Humanos de diferentes colectivos en situación de vulnerabilidad, como población refugiada y migrante, mujeres, jóvenes o personas con discapacidad. Y lo hace tanto en España como en 11 países de Oriente Próximo, África y América Latina. Creemos en una sociedad que viva en una Cultura de Paz, donde la prosperidad sea sostenible y compartida, y donde la participación, la escucha y el diálogo sean los medios para alcanzar nuestras metas.

CEAR
En su sede c/ Hermanos Garcia Noblejas 41, 8º. 28037 Madrid. Tel: 915550698

CEAR, con más de 30 años de experiencia, se define como una organización de acción voluntaria, humanitaria, independiente y plural. La misión de CEAR es defender y promover los Derechos Humanos y el desarrollo integral de las personas refugiadas, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.

Cruz Roja
Dos puntos de venta. En su sede c/ Muguet 7, 28044 Madrid. Tel: 915325555
En evento "Día de la Banderita", viernes 2 de octubre del 2015 Horario desde 10:00h hasta 14:00h Puerta del Sol y en la carpa instalada en Colón , con la presencia de integrantes de la plantilla de Movistar Estudiantes.

Cruz Roja Española, como organización humanitaria y voluntaria arraigada en la sociedad, dará respuestas integrales a las personas vulnerables, con una perspectiva de desarrollo humano.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-