Artículo

Las nuevas equipaciones baskonistas ya están a la venta
Los abonados de Laboral Kutxa Baskonia tienen un 10% de descuento en todas las prendas oficiales, que ya están a la venta, presentando su carnet

Vitoria, 2 oct. 2015.- Las nuevas equipaciones de Laboral Kutxa Baskonia para la temporada 2015-16 diseñadas por la firma Hummel Sport ya están a la venta en la Tienda Oficial Baskonia-Alavés de la calle General Álava, 1.

Foto Laboral Kutxa Baskonia

Los seguidores baskonistas ya pueden adquirir estas prendas oficiales y vestir con los colores de su equipo favorito. Tanto la camiseta verde roja y blanca, que vestirá el conjunto vitoriano en la Turkish Airlines Euroleague como la primera elástica azul, que se lucirá en los partidos de Liga Endesa, se pueden comprar ya al precio de 59.90 euros.

Los aficionados de Laboral Kutxa Baskonia también tienen a su disposición desde el pasado miércoles la novedosa línea BKN1959, que en esta nueva etapa apuesta por sudaderas y camisetas revival, con modernos estampados y originales teñidos. Como novedad, aparecen las bermudas y camisetas marcadas con nombres de jugadores legendarios. Todo ello en algodones de gran calidad, y acabados al detalle hasta el interior de la prenda, donde el cliente encontrará un mensaje personalizado que recoge los valores del equipo baskonista.

Los abonados de Laboral Kutxa Baskonia se pueden beneficiar del 10% de descuento tanto en las equipaciones oficiales como en todas las prendas de la marca propia BKN1959 presentando su carnet a la hora de efectuar su pago en caja.

Esta noche desde las 20.30 horas en la Pasarela Gasteiz On se podrán ver en directo con diez pases exclusivos todo tipo de prendas y complementos Hummel casual de Baskonia y Alavés como las nuevas líneas BKN1959 y DA1921 que están a la venta en la Tienda Baskonia-Alavés.

¡Vístete de Baskonia!
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-