Artículo

Essie Hollis vuelve a Vitoria
El histórico jugador baskonista estará el próximo lunes por la tarde en la Tienda Baskonia-Alavés firmando autógrafos entre los seguidores que se acerquen a darle la bienvenida

Vitoria, 2 oct. 2015.- El gran Essie Hollis está de visita por Euskadi durante estos días y el lunes estará con los aficionados baskonistas en la Tienda Baskonia-Alavés desde las 19.30 horas firmando autógrafos y rememorando sus años como baskonista. Dos campañas en las que fue partícipe y protagonista, entre otros momentos, de triunfos tan importantes como el que le dio a Baskonia su primer título oficial, la Copa Asociación. Una efeméride que ha celebrado en este 2015 su trigésimo aniversario.

ACB Photo

Un jugador leyenda de la historia de Baskonia, que militó en el conjunto vitoriano durante dos temporadas en la década de los 80, y que está de vuelta en Gasteiz durante estos días. El jugador apodado como ‘Helicóptero Hollis’, que militó en el Arabatxo Baskonia y una temporada más tarde en el Caja de Álava, regresa a Euskadi, a la que fue su casa y donde guarda aún muchos amigos de su época de jugador profesional.

El norteamericano que trajo el espectáculo a la ACB llegó ayer a Vitoria y mañana recibirá un merecido homenaje por parte del Askatuak donostiarra en su 40 aniversario. El lunes visitará las instalaciones baskonistas y por la tarde se reunirá con los aficionados en la Tienda Baskonia Alavés desde las 19.30 horas.

¡Acércate a la tienda y saluda a un baskonista de leyenda!
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Essie Hollis
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-