Artículo

Pau Ribas: "El rival que toque va a ser difícil y lo vamos a dar todo"
Mientras los jugadores del Herbalife Gran Canaria destacaron el acierto exterior de su rival, en las filas del FC Barcelona Lassa señalaron que no tenían preferencias por el rival que les toque en la final de la Supercopa Endesa

ALBERT OLIVER (HERBALIFE GRAN CANARIA)

“En la primera parte pudimos aguantar la presión sobre los lanzamientos de tres del rival, pero en la segunda parte ellos seguían anotando triples y es cuando ya no pudimos defenderlos".

“Nos falta mucho por recorrer pero vamos en el buen camino”.

“El Real Madrid es el favorito al título, sin duda”.

ACB Photo

SASU SALIN (HERBALIFE GRAN CANARIA)

“Queríamos jugar duro, con ambición, pero el Barça empezó a jugar duro después del primer cuarto, y fue difícil. Tuvimos algunos fallos de concentración que tendremos que corregir en el futuro. Para esta temporada tenemos nuevos chicos, y juegan un poco diferente a lo que teníamos el año pasado. Tendremos que acostumbrarnos e ir mejorando poco a poco".

PAU RIBAS (FC BARCELONA LASSA)

“Pienso que lo hemos hecho muy bien aunque siempre hay cosas que mejorar por supuesto".

“Me da igual el rival, pienso que el que llegue va a ser difícil y lo vamos a dar todo”.

JUSTIN DOELLMAN (FC BARCELONA LASSA)

“No importa el rival, pienso que ambos van a ser buenos rivales, aunque veo como favorito el Real Madrid”.

STRATOS PERPEROGLOU (FC BARCELONA LASSA)

“Mucha diferencia entre ambos equipos y en la segunda parte hemos tenido un gran acierto. No tengo preferencia por el rival".

TOMAS SATORANSKY (FC BARCELONA LASSA)

“El acierto en el tercer periodo y el ritmo del juego han sido la clave para la victoria. Me da igual el rival de mañana”.

MARCUS ERIKSSON (FC BARCELONA LASSA)

“Hemos ganado que era lo mas importante, y sin duda hemos jugado el mejor partido desde que empezamos la temporada. Siempre te fijas en lo que la defensa esta haciendo, y si te dejan tirar de fuera tiras, y si te dejan penetrar lo haces igual, no teníamos hablado lanzar tanto de fuera. Estoy muy contento ha sido un año muy difícil, con solo rehabilitación, pero este año he hecho toda la pretemporada y ahora estoy listo. En un club como el Barça tienes que estar siempre en la pomada y por eso jugamos a ganar todos los partidos”.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-