Artículo

Un gran aplauso para un éxito histórico
La Selección Española entusiasmó al país con el oro del reciente Eurobasket, pero su celebración en Francia se vio empañada por los pitidos de la afición. Este viernes, los 10.500 espectadores presentes en el Martín Carpena han querido enmendarlo y han dado al éxito de la Selección Española la gran ovación que se merecía



Málaga, 2 Oct. 2015.- La Supercopa Endesa ha vivido un lleno total en en Málaga, con 10.500 espectadores en las gradas del Pabellón José María Martín Carpena. Además de vibrar con una gran jornada de baloncesto, los seguidores han podido darle a la Selección Española la gran ovación que se merecía y tenía pendiente tras su éxito.


El pasado 20 de septiembre, España se proclamaba campeona de Europa en Lille (Francia) tras batir a Lituania en la final, después de un torneo que hizo vibrar a millones de aficionados. La celebración, el momento de levantar la copa al aire, no estuvo acompañado de aplausos, sino de pitos por parte de la afición francesa.

Una ovación que estaba pendiente y que se produjo este viernes, con el Martín Carpena entregado a un equipo histórico. Un emotivo vídeo encauzó la celebración durante el descanso de la semifinal Unicaja – Real Madrid, recordando a todos sus jugadores y cuerpo técnico, y el público se puso en pie para darle a la Selección una ovación que no se olvidará.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-