Artículo

Felipe Reyes: "Bajar los brazos nos perjudicaría, hay que mirar adelante"
Tanto Pablo Laso como Felipe Reyes han comparecido en rueda de prensa tras la derrota en semifinales de la Supercopa Endesa contra Unicaja. Ambos destacan el buen inicio de partido, pero reconocen la superioridad del Unicaja que les impidió seguir el ritmo

Pablo Laso (entrenador del Real Madrid)

"Lo primero felicitar al Unicaja, merecedor absolutamente de la victoria. Debo estar orgulloso de mis jugadores, comenzamos dominando pero no pudimos mantener ese ritmo. Algunas cifras marcan cosas que nosotros no solemos hacer".

"Nos ha pasado de todo, cada situación cayó a favor de ellos porque la buscaron. Esa sensación de que siempre fuimos a remolque, por supuesto mérito del Unicaja, no fue solo falta de energía nuestra. Para nosotros una muy buena enseñanza de lo que nos espera en el futuro".

Felipe Reyes (jugador del Real Marid)

Germán Gabriel presiona el avance de Felipe Reyes (ACB Photo)

"Hoy hemos perdido contra un gran equipo, hay que darles la enhorabuena por cómo han salido. Nos ha costado mucho entrar en el partido. En los primeros minutos estuvimos bien pero físicamente no hemos podido aguantar y el Unicaja lo ha aprovechado. Tiene jugadores de muchísima calidad que defienden muy duro y muy físico".

"No hemos estado preparados. Esta derrota tenía que llegar tarde o temprano. Tenemos que trabajar más duro, recuperarnos físicamente los que llevamos mucho viaje y partidos encima, y a empezar la liga en las mejores condiciones. Es lo que nos queda".

"Ningún título fue fácil, todos fueron sufridos, con desgaste físico. Tarde o temprano tenía que llegar esta derrota, espero que nos sirva para mejorar y que no nos vengamos abajo después de perder este primer título. Es un título pero tenemos que ir con la cabeza bien alta porque lo hemos intentado dar todo".

"Todos sabíamos que era muy difícil aguantar el ritmo que hemos llevado la temporada pasada. La derrota en un partido importante tenía que llegar. Somos conscientes de que no hemos podido estar al 100% y dar el máximo porque ellos fueron superiores a nosotros y porque el cuerpo a veces dice que ya basta, pero sabemos que esto no ha hecho más que empezar. Bajar los brazos nos perjudicaría, tenemos que mirar adelante, seguir trabajando".

"Unicaja ha hecho un partidazo, acertado desde fuera, con rachas de tiro muy buenas en las que consiguieron ventajas importantes. Se nos ha hecho difícil recortar, estuvieron muy bien en el rebote ofensivo con segundas opciones. No pudimos pararles pero son cosas que podemos mejorar. Tenemos mucho margen y es solo el principio".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Felipe Reyes
Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-