Artículo

Valencia Basket cede a Pablo Pérez al Ciudad de Valladolid
El conjunto taronja cede al joven base manchego al Brico Depot Ciudad de Valladolid de LEB Plata. Pablo Pérez promedió 9,6 puntos y 3,5 asistencias la pasada temporada en EBA

ACB Photo/I. Ferrera

Valencia, 3 Oct. 2015.- Valencia Basket ha llegado en la noche de hoy a un acuerdo con el Brico Depot Ciudad de Valladolid para la cesión del base Pablo Pérez (1,86m-1997) a este equipo de la LEB Plata durante la temporada 2015-16. El jugador conquense ha jugado y entrenado en la pretemporada con la primera plantilla del Valencia Basket y había participado en la concentración en Burgos que concluyó tras el encuentro de ayer en Zaragoza.

Pablo Pérez llegó al Club en categoría cadete y en la temporada 2013-14 se convirtió a los 16 años en el jugador más joven en debutar con la camiseta del Valencia Basket, en un partido ante Gipuzkoa Basket. Y curiosamente realizó su mejor partido en la Liga Endesa (5 puntos y 2 robos) en un encuentro ante el CB Valladolid.

El director de juego manchego participó la pasada temporada en dos partidos con el primer equipo, además de ir convocado en otras muchas ocasiones. En 21 partidos con el equipo EBA en el curso 14-15, el base acreditó una tarjeta de 9,6 puntos, 2,8 rebotes, 3,5 asistencias y 10,5 de valoración en 21 partidos. Pablo Pérez ha sido internacional con la selección española en las categorías sub17, sub18 y sub19.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Pablo Pérez
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-