Artículo

Tomas Satoransky: "Tenemos que parar su contraataque"
"Atacan muy bien el rebote y debemos reducirlo hoy", declara Justin Doellman. "Ellos juegan muy fuerte, sobre todo en defensa", comenta Tomas Satoransky

Tomic: "A ver si consigo ganar una Supercopa"

Será un partido difícil, Unicaja tiene un buen equipo esdte año. Ayer jugaron espectacular contra el Real Madrid y esperamos un partido difícil, punto a punto, y claro, ganar.

En este tipo de torneo no hay favoritos. El Unicaja juega en casa y no hay favoritos. Va a ser un partido igualado y duro como siempre aquí en el Carpena.

Hay que jugar muy bien para ganar, pero también contra cualquier equipo.

No sé si cambiará mi rol, para esto hay que preguntarle a Xavi Pascual. Estoy contento, tengo minutos, tengo juego y sí, estoy contento.

He jugado muchas finales de la Supercopa y no he ganado ninguna. A ver si consigo ganar una.

Ante Tomic atiende a los medios de comunicación (ACB Photo)

Doellman: "Atacan muy bien el rebote y debemos reducirlo hoy"

Nos sentimos bien. Jugamos muy bien ayer, contentos por el ritmo del juego y esperamos jugar igual esta noche. Ayer, Unicaja dominó los tableros en ataque y si lo reducimos hoy, tenemos buenas opciones.

Jugaron muy bien ayer. Juegan en un gran ambiente y será un test muy duro pero estamos preparados y con muchas ganas.

Son un gran equipo, lo han demostrado ayer. Están bien entrenados, juegan muy duro y atacan muy bien el rebote. Nosotros somos también un gran equipo y tenemos muchas ganas para esta noche.

Tenemos que pararles en el rebote ofensivo, es lo que les separa de otros equipos. Tenemos que estar concentrados y con suerte dominar el ritmo del partido.

Tomas Satoransky: "Los dos equipos estarán muy motivados"

“No creo que seamos favoritos después de ver el partido de ayer. Unicaja jugó muy bien, frente a su público que siempre es difícil. Lo conocemos de las semifinales del año pasado, es súper difícil jugar aquí, el partido está abierto”.

“Ellos juegan muy fuerte, sobre todo en defensa y en el rebote de ataque siempre dan mucha guerra y de esto dependerá el partido. Ver como afrontamos su agresividad. Eso será clave”.

“Llevamos más tiempo juntos, hemos mejorado en ciertas cosas, todavía nos falta, pero el equipo lleva más tiempo junto y eso ayuda a jugar mejor”.

“Tenemos que parar su contraataque. Los equipos de Plaza siempre corren muy bien, rebotean duro, y esa será la clave en defensa”.

“Nosotros tenemos también muchas ganas de ganar un título, después de lo que pasó el año pasado. Por eso creo que los dos equipos tendrán mucha motivación”.

“No quiero comparar. Arroyo es un jugador que sabe organizar muy bien el equipo, que tiene experiencia, que tiene un buen tiro y tenemos que estar contentos de que esté aquí, porque nos puede transmitir esa experiencia que necesitamos”.

“Es verdad que el año pasado fue bueno, pero espero que este año nos salga bien como equipo”.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-