Artículo

Joan Plaza: "Nos apetece celebrar un título en casa"
El técnico del Unicaja, Joan Plaza, no descarta que en la Supercopa Endesa suceda lo que ha ocurrido en otros países, en donde los favoritos no se han llevado el título. "No estaría mal que nosotros pudiéramos romper el binomio Barça-Madrid", afirma

ACB Photo

Joan Plaza: "Tenemos que desearlo más que ellos"

“Es evidente que hemos de estar en condiciones parecidas, es otro rival de Final Four, otro rival de gran nivel. Tengo la tranquilidad que excepto Markovic todos los demás pude reservarlos y jugar menos de 20 minutos. Pienso que podemos jugar a ese nivel de ritmo. Si estaremos tan frescos como ayer pero estamos preparados primero para romper racha, hacía 9 años que no había una final en Málaga. Nos apetece celebrar un título en casa que nunca en la historia había pasado”.

“En Francia ganó Estrasburgo, no ganó Limoges. En Italia ganó Reggia Emilia, no Milán ni Sassari. No estaría mal que nosotros pudiéramos romper el binomio Barça-Madrid”.

“Tengo un triple de Abrines desde Mallorca, un triple de Navarro a falta de 19 segundos que nos dejó sin final, tenemos muchas cosas. No quiero hablar de Ansley de hace 20 años, no hay comparativa posible. Si metemos equipo, presupuesto… ellos llevan 20 finales consecutivas. Ahí el deseo y las ganas de poder romper un poco todo esta situación, tenemos muchas cosas más por añadir y poner encima del parqué”.

“Hemos tenido también jugadores en el Eurobasket, no solo el Barça. Ni Madrid, ni Barça, ni Herbalife, ningún gran equipo puede quejarse ni llorar. Tenemos que poner más carne en el asador y desearlo más que ellos”.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Joan Plaza
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-