Artículo

Jaycee Carroll: "La sensación de ganar es increíble"
A la tercera fue la vencida. Jaycee Carroll estaba feliz tras haber logrado al fín convertirse en campeón del Concurso de Triples. "La sensación de ganar es increíble", ha dicho con una sonrisa en la cara

Jaycee Carroll (ACB Photo)

Redacción, 3 oct. 2015.- Jaycee Carroll se ha mostrado entusiasmado tras conquistar el título de campeón del concurso de triples. En su tercera final consecutiva, el jugador del Real Madrid ha logrado al fin alcanzar el éxito.

“Estoy muy contento por este titulo. Después de dos años perdiendo en la final, la sensación de ganar es increíble”, ha asegurado el estadounidense, quien ha reconocido que “es divertido estar en este concurso, con toda la aficion apoyando a todos los jugadores de todos los equipos, que al final es de lo que se trata”.

Sobre sus rivales, Carroll ha señalado que “Mallet y Mumbrú me han hecho sufrir, especialmente Mallet que ha tenido dos carros finales muy buenos y me ha obligado a meter los dos tiros finales para ganar, pero ha sido muy divertido”.

Por último, ha resaltado el gran ambiente vivido en el Martín Carpena. “El ambiente ha estado muy bien. Ésta es una competición y una fiesta del baloncesto español y al final en el mundo del baloncesto español es importante que todos seamos amigos. Esto es lo que ha demostrado la afición malagueña hoy”.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Jaycee Carroll
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-