Artículo

Los mutilaos, ganadores del 3x3 de la Supercopa Endesa
El equipo Los mutilaos son los campeones del 3x3 de la Fan Zone de la Supercopa Endesa de categoría senior, disputado en el Muelle Uno de Málaga durante este fin de semana

Los mutilaos, campeones del 3x3 de la Supercopa Endesa (ACB Photo)

Redacción, 4 Oct. 2015.- El equipo Los mutilaos es el ganador del torneo 3x3 en categoría senior de la Fan Zone de la Supercopa Endesa. La competición, que se ha disputado este fin de semana dentro de las actividades organizadas para los aficionados presentes en la Supercopa, ha puesto su punto y final este domingo con la final entre Los mutilaos y Tafad C. Europa.

El torneo 3x3, organizado por la ACB y la Federación Andaluza de Baloncesto, se ha celebrado entre viernes y domingo en la Fan Zone situada en el Muelle Uno de Málaga. Esta competición también ha contado con otras tres categorías: mini femenino, mini masculino e infantil.

Teatinos Girls se ha impuesto en el 3x3 de edad mini femenino, mientras que el CB Sevilla ha hecho lo propio en mini masculino. Finalmente, El Pazo es el campeón del torneo en categoría infantil.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-