Nota de agencia

Indiana Fever se lleva el primer partido de la final WNBA ante las Lynx
Las Indiana Fever se llevan el primer partido de la final de la WNBA, con 19 puntos de la base Briann January. Anna Cruz aportó 4 puntos en 24 minutos para las Lynx


Foto David Sherman/Getty Images

Redacción Deportes, 4 Oct. 2015 (EFE).- La base Briann January anotó 19 puntos y encabezó el ataque de Indiana Fever, que se impuso a domicilio por 69-75 a las Minnesota Lynx, donde que juega la base-escolta española Anna Cruz, en el primer partido de las Finales de la WNBA.

La victoria permite al Fever ponerse por delante en la serie al mejor de cinco partidos. El segundo se disputará también en el Target Center, de Minneapolis, el próximo martes.

Anna Cruz jugó 24 minutos como reserva y aportó cuatro puntos después de anotar 2 de 7 tiros de campo, falló los dos triples que intentó y no fue a la línea de personal. La jugadora española capturó cuatro rebotes, incluidos tres defensivos y dio tres asistencias.

Maya Moore fue la máximo encestadora del Lynx y del partido al conseguir 27 puntos (10-22, 1-5, 9-9) y capturó 12 rebotes, recuperó dos balones y puso tres tapones.




© ACB.COM, 2001-