Artículo

¡Descarga la App móvil del SuperManager KIA para Apple y Android!
Los aficionados que quieran disfrutar del SuperManager KIA desde su móvil ya no tienen excusa. Hace unos días salió la App oficial para Android y, desde hoy, puedes descargártela en Apple. ¡Haz cambios, consulta el mercado y clasificaciones generales o de las ligas privadas y recibe alertas personalizadas!


6 Oct. 2015.- Ya está aquí la App móvil oficial del SuperManager KIA. ¡Descárgatela ya en App Store! Desde hace unos días, también está disponible en Google Play para todos los dispositivos Android.

La App Oficial del SuperManager KIA contará con todas las funcionalidades del SuperManager KIA y te permitirá llevar el popular juego en tu bolsillo en cualquier momento.

Realizar cambios, crear equipos, formar o unirte a ligas privadas, consultar las clasificaciones o el mercado serán opciones básicas de la App SuperManager KIA.

Pero además, la nueva App oficial tendrá también un completo servicio de notificaciones, lo que hará que no te pierdas detalle de absolutamente nada: activa alertas cuando se acerque el periodo de cambios, cuando un jugador de tu equipo caiga lesionado o sea baja, así como de los resultados finales de la jornada para que no tengas que estar esperando para ver los resultados.

¡Descárgatela ya en App Store!

¡Descárgatela ya en Google Play!

Así es la App móvil














ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-