Nota de agencia

Jerebko: "Deseando jugar contra uno de los mejores equipos de Europa"
"Ya he estado en Madrid. Probé con el Real Madrid cuando tenía 15 años y me ofreció un contrato", recordó el jugador de nacionalidad sueca que actualmente juega en los Celtics de Boston

Jonas Jerebko ha liderado el triunfo sueco sobre Rusia (Foto EFE)

Redacción, 5 Oct. 2015 (EFE).- Jonas Jerebko, alero de los Boston Celtics, está "deseando estar en Madrid y jugar contra uno de los mejores de Europa", dijo en alusión al Real Madrid, equipo que le ofreció un contrato cuando tenía 15 años y con el que el cuadro de la NBA se enfrentará el día 8 en un amistoso.

"Será una gran experiencia. Nunca he jugado antes con el Real Madrid y mi amigo Jeff Taylor acaba de fichar por ellos, así que estoy deseando ir allí y jugar contra uno de los mejores equipos de Europa", comentó Jerebko, en declaraciones a NBA Europa.

"Ya he estado en Madrid. Probé con el Real Madrid cuando tenía 15 años y me ofreció un contrato", recordó el alero sueco, de vuelta con los Celtics tras cinco campaña con los Pistos de Detroit.

El equipo de Boston jugará este martes en Milán contra el Olimpia y el jueves contra el Real Madrid, vigente campeón de Europa, como parte de los NBA Global Games.

El pívot Tyler Zeller subrayó, por el contrario, que él nunca había estado en Europa. "De momento, está siendo increíble. Espero conocer algo más de Italia y luego de España. No sé mucho sobre Madrid, pero esta es una gran experiencia para nosotros", comentó Zeller.

El jueves, añadió el estadounidense, van a "salir a jugar duro como equipo" y a "dar lo mejor en todo" lo que hagan.




© ACB.COM, 2001-