Artículo

Ánimo Nate, ¡machácalo!
Recientemente el ex pívot del Baloncesto Fuenlabrada, Nate Huffman, anunciaba que sufre cáncer en estadio 4. Desde el club que le vio brillar en ACB quieren hacerle llegar toda su fuerza, ¡únete!

Foto Baloncesto Fuenlabrada

Fuenlabrada, 5 oct. 2015.- Tras una entrevista que Nate Huffman concedía hace unos días a un medio deportivo israelí, el mundo baloncestístico quedaba consternado al conocer que, a sus 40 años, el ex pívot del Baloncesto Fuenlabrada sufre un cáncer en fase terminal.

El jugador norteamericano llegó a España de mano del club fuenlabreño con el que disputó la temporada ACB 1998-99 promediando entre partidos de liga regular y Playoff por el título: 12,5 puntos, 8,2 rebotes, 2,2 tapones, 1,5 mates y 18,1 tantos de valoración por partido. Tras su explosión ibérica voló hasta Maccabi donde jugó tres campañas consecutivas, convirtiéndose en histórico del club israelí, para terminar su carrera deportiva en los Toronto Raptors de NBA.

Desde la ciudad que le vio brillar quieren unirse y hacerle llegar toda su fuerza para disputar el partido de su vida. Envía tu imagen o vídeo lleno de energía para Nate Huffman al correo electrónico: prensa@baloncestofuenlabrada.com, o ve a grabarlo el próximo 10 de octubre en el hall del Fernando Martín desde las 18:30 hasta las 19:00 horas.

Durante la presentación del partido de estreno de Liga Endesa 2015-16, que jugarán contra ICL Manresa el sábado a las 19:30 horas, realizarán un bonito acto de apoyo que finalizará con un gran aplauso de toda la grada para mandar a Nate Huffman. Haced un esfuerzo para llegar pronto al pabellón.

Juntos vamos #másalládelavictoria. Ánimo Nate, ¡machácalo!.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con Nate Huffman
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-