Artículo

Dani Díez: "Estoy en el lugar ideal con el entrenador ideal"
"Será una temporada ilusionante. Nos hemos reforzado muy bien. Hemos podido competir bien en la Supercopa Endesa y ganar a un rival directo como es el Madrid y ojalá podamos tener un año incluso mejor que el año pasado", comenta Dani Díez



Dani Díez (Jugador de Unicaja)

"Es complicado pero creo que se puede ganar. Muchos equipos de la Liga Endesa, no solo Unicaja, se han reforzado muy bien."

"Es el sueño de cualquier jugador el jugar en la Selección Absoluta y estar entre los 12, y jugar minutos y ser importante en la selección, pero no me quita el sueño. Tengo que estar centrado en hacer una buena temporada con el Unicaja, seguir mejorando que soy muy joven, en aprender de un buen entrenador como Joan, en ayudar a llevar al equipo a lo más alto posible y cumplir todos los objetivos que tenemos."

"Será una temporada ilusionante. Nos hemos reforzado muy bien. Hemos podido competir bien en la Supercopa Endesa y ganar a un rival directo como es el Madrid y ojalá podamos tener un año incluso mejor que el año pasado."

"El club se ha esforzado mucho con los fichajes. Al final el Unicaja, Valencia BC y Laboral Kutxa no tienen el mismo presupuesto que tienen el Real Madrid y el Barça, que a priori son los dos favoritos para ganar todos los títulos, pero se ha visto que se le ha podido ganar en la Supercopa Endesa a un rival como el Madrid que viene de ganarlo todo. Tenemos mucha ilusión y muchas ganas de poder hacer un buen campeonato de Liga Endesa y Copa del Rey."

"Con muchas ganas e ilusión, estamos todos con ganas de empezar la liga, después de la Supercopa Endesa que ha sido un palo perder la final, nos vinimos muy arriba ganando al Madrid, el Carpena estaba muy ilusionado pero al final el Barça tiene muy buenas estrellas. Ahora hay que pensar en el resto del año, que es mucho, en seguir mejorando como equipo e individualmente."

"El trabajo que se ha hecho estos dos últimos años en Unicaja ha sido muy bueno, el año pasado se compitió en semifinales de la Liga Endesa contra el Barça a punto de ganar el último partido. Esa es la línea. Mantener y mejorar la ilusión del Carpena, mejorar los objetivos del año pasado."

"Son los rivales a batir siempre pero se puede ganar como se ha demostrado. tienes que estar al 100%, los cuarenta minutos muy bien y muy concentrados, pero se puede."

"Tengo 22 años y todavía me queda mucho por aprender y mejorar. Solo hay que ver a Felipe Reyes que con 35 años sigue mejorando y demostrando que se puede seguir madurando como jugador. Mirándome en esos jugadores como espejo espero seguir creciendo. Creo que estoy en el lugar ideal con el entrenador ideal".

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Daniel Díez
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-