Artículo

Plaza: "Hemos fichado gente con más carácter"
"Espero tener mejor equipo. Nos desprendimos del mejor anotador del año pasado que es Toolson, pero hemos fichado grandes anotadores pero además gente que detrás compense las carencias que tuviéramos. Hemos mejorado físicamente y hemos fichado gente con más carácter, quiero pensar, para cuando las cosas se ponen crudas. Hay que demostrarlo andando y no cantando", asegura Joan Plaza



Joan Plaza (Entrenador del Unicaja)

"Esperemos que teniendo una semana de preparación podamos prepararlo bien, porque a partir de la semana que viene teniendo ya Euroliga será mucho más complicado. Llegar sin lesionados es el propósito, y la ilusión ahora mismo después de lo que hicimos contra el Madrid, aunque luego el sábado nos faltaron piernas y baterías, demostró que el equipo está compensado y eso es lo que queremos mostrar el próximo partido de liga."

"El balance es más positivo que negativo. Es evidente que los entrenadores queremos abarcarlo todo pero me entenderéis cuando os diga que no pudo preparar el partido contra el Barcelona Lassa, teníamos una montaña como el Madrid, imbatido durante todo el año, que no nos planteábamos otra cosa que no fuera ese partido. Salimos del pabellón a las 11 y media y a las 10 y media de la mañana ya estábamos entrenando para preparar el partido contra el Barça, no hubo ningún tipo de preparación, eso no excusa de que ellos hicieron un gran partido, pero nosotros fuimos más o menos bien hasta que las piernas y la cabeza nos falló. En el balance general estoy satisfecho, mejorable pero satisfecho."

"Espero tener mejor equipo. Nos desprendimos del mejor anotador del año pasado que es Toolson, pero hemos fichado grandes anotadores pero además gente que detrás compense las carencias que tuviéramos. Hemos mejorado físicamente y hemos fichado gente con más carácter, quiero pensar, para cuando las cosas se ponen crudas. Hay que demostrarlo andando y no cantando."

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Joan Plaza
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-