Artículo

Xavi Pascual: "Necesitábamos estar bien al principio"
"Hemos trabajado diferente para llegar bien. Teníamos la necesidad de estar bien al principio después de un año en blanco. Nos ha salido bien y ahora tenemos que ver si podemos seguir en la misma línea en el futuro", asegura el técnico blaugrana

Xavi Pascual (Entrenador del FC Barcelona Lassa)

"A mí no me parece que sea diferente a cada año. Poner el calificativo de más o menos... A mí ya me parece muy competitiva. No ha habido grandes diferencias, pero al final nos quedamos solo con el final, nos quedamos como si la travesia durante el año haya sido fácil. Todos hemos perdido partidos contra rivales de la clase media y baja si jugamos mal, y creo que la liga es muy bonita y muy igualada."

"El Rio Natura tiene un gran entrenador y cada año, a pesar de cambiar jugadores, tiene ese ADN y ese estilo de juego diferente que les hace estar arriba."

"Mejorar o empeorar dependerá de los resultados. La clasificación es siempre a posteriori. El equipo tiene algunos detalles diferentes, más atlético y menos fuerte en algunos creces, algo más de creación y algo en definición. Al final se nos defino por lo que pasa en relación a los títulos."

"Hemos trabajado diferente para llegar bien. Teníamos la necesidad de estar bien al principio después de un año en blanco. Nos ha salido bien y ahora tenemos que ver si podemos seguir en la misma línea en el futuro."

"Juan Carlos está en la recta final, si no es esta semana es la siguiente".

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Xavi Pascual
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-