Artículo

Director gral. de Deportes del Gob. de Canarias visita al Iberostar Tenerife
José Francisco Pérez, director general de Deportes del Gobierno de Canarias, ha visitado a la plantilla del Iberostar Tenerife, mostrando su total respaldo al proyecto canarista al que desea la mejor de las suertes para esta temporada

Foto CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 6 oct. 2015.- El director general de Deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez, visitó esta mañana el entrenamiento del Iberostar Tenerife en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín. Pérez dialogó con técnicos y jugadores antes de la sesión matinal, les trasladó el total respaldo de la institución que representa y le deseó la mejor de las suertes al proyecto canarista a pocos días de que los aurinegros abran oficialmente la temporada 2015-16, en la pista del FIATC Joventut.

En una charla distendida, Pérez, que conoce de primera mano los detalles de la andadura del club tinerfeño en la Liga Endesa, así como su trayectoria anterior en competiciones FEB, comentó con los presentes lo mucho que significa la presencia del Iberostar Tenerife en la élite del baloncesto español y valoró muy positivamente su tremenda repercusión como representante deportivo de La Laguna, Tenerife y Canarias en una competición de tanta solera.

Los alumnos del CEIP Alonso Nava y Grimón visitan el entrenamiento del Iberostar Tenerife

Un grupo de 40 alumnos pertenecientes a 5º y 6º de Primaria del CEIP Alonso Nava y Grimón de La Laguna visitó en la mañana de este martes las instalaciones del Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín para conocer de primera mano cómo se ejercita la plantilla del Iberostar Tenerife, así como los distintos departamentos de trabajo del organigrama canarista.

Foto CB Canarias

La iniciativa es parte del proyecto social del club tinerfeño, que un año más se lleva a cabo bajo la denominación de “¡Tenerife, aquí jugamos todos!” y que es posible gracias al patrocinio de TuTrébol, Fundación CajaCanarias, Fuentealta, La Caixa, Isola Frutos Secos y Coca Cola. A eso hay que añadirle la colaboración de Ideco, empresa responsable del recinto de Los Majuelos.

Los jóvenes realizaron una visita guiada por las instalaciones, incluyendo el palco vip, el gimnasio, la sala de trofeos o el propio vestuario del primer equipo, entre otras dependencias. Además, pudieron interactuar con los jugadores al término de la sesión en una jornada de lo más entretenida y enriquecedora para ellos.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-