Artículo

Rafa Martínez y Sam Van Rossom, capitanes del Valencia Basket
Rafa Martínez continuará una temporada más como capitán del Valencia Basket, tarea en la que estará acompañado por Sam Van Rossom

Foto Valencia Basket

Valencia, 6 oct. 2015.- Rafa Martínez se mantiene como primer capitán del Valencia Basket por cuarta temporada consecutiva, mientras que el base belga Sam Van Rossom debutará esta temporada como segundo capitán del equipo taronja, sustituyendo en este cargo a Serhiy Lishchuk.

El escolta Rafa Martínez atraviesa su octava temporada en el Club taronja, fue nombrado segundo capitán del Valencia Basket en la temporada 2010-11 y tras la marcha de Víctor Claver a la NBA, pasó a convertirse en el capitán del equipo al inicio de la temporada 2012-13, por lo que esta será su cuarta temporada desempeñando esta labor representativa del vestuario taronja.

Sam Van Rossom comienza su tercera temporada como jugador de Valencia Basket, al que llegó procedente del CAI Zaragoza en el verano de 2013. Desde su llegada, el director de juego belga ya ha desempeñado algunos puestos representativos como ser uno de los Embajadores del programa One Team de la entidad. Ahora, con la salida de Serhiy Lishchuk, se le ha abierto a Van Rossom la posibilidad de convertirse en el segundo capitán y ha sido el elegido para desempeñar este cargo.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Rafa Martínez
Últimos artículos relacionados con Sam Van Rossom
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-