Artículo

Darius Adams: "Estamos creciendo día a día"
El base, que destacó en el segundo choque de la Gomelsky Cup, valora positivamente la experiencia rusa y afirma que el grupo está preparado para arrancar la temporada el domingo

Vitoria, 7 Oct. 2015.- El equipo ya está de vuelta. Hoy volverá a ejercitarse en Vitoria Gasteiz tras un fin de semana muy intenso por tierras rusas disputando la Gomelsky Cup. Los azulgrana finalizaban el domingo la pretemporada con las pilas puestas y con la mente centrada en la Liga Endesa, competición que comienza el domingo a las 13:00 en Madrid ante Movistar Estudiantes.

ACB Photo

Darius Adams, destacado con 30 puntos en el segundo choque de la Gomelsky Cup y nada más aterrizar analizaba el fin de semana de partidos que había disputado Laboral Kutxa Baskonia. “Ha sido un buen fin de semana. Hemos jugado un gran torneo con grandes equipos de la zona y lo más importante, uniéndonos como equipo y creando vínculos obteniendo una mejor química”.
Para el director de juego baskonista ha sido “una buena experiencia para conocernos más”. Apunta el base que “crecemos día a día como equipo y ha sido una experiencia de aprendizaje y creo que nos estamos conociendo unos a otros”.

El domingo, Darius mostró una muy buena versión y con 30 puntos y 4 asistencias fue el jugador más destacado de la escuadra vitoriana. “He intentado mejorar y ayudar al equipo a ganar. Intento aportar ese esfuerzo extra y energía al equipo siempre”, apunta el baskonista.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Darius Adams
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-