Artículo

Adam Hanga y Mamadou Diop abren la temporada de visitas a colegios
Los baskonistas Adam Hanga y Mamadou Diop han sido los encargados de abrir en la tarde del martes la iniciativa impulsada por Fundación 5+11 y la Diputación Foral de Álava

Foto Baskonia

Vitoria, 6 Oct. 2015.- Una temporada más vuelven las visitas a los diferentes centros educativos de Álava. La iniciativa impulsada por Fundación 5+11 y la Diputación Foral de Álava continua un año más llevando a los jugadores de la primera plantilla baskonista a los centros y de esta manera que sus alumnos y alumnas conozcan a sus equipos.

Cerca de 2.000 jóvenes conocerán a lo largo de esta temporada 2015/2016 a sus ídolos y podrán preguntarles por sus gustos, sus aficiones y por todo lo que les interese. Además, en algunas ocasiones tendrán la oportunidad de jugar un rato con ellos o hacerse fotos y llevarse sus postales firmadas.

El martes ha sido el turno para Mamadou Diop y Adam Hanga. Los baskonistas han visitado a los niños y niñas del Colegio vitoriano de Carmelitas Sagrado Corazón y casi un centenar de txikis han disfrutado y han aprendido con los dos baskonistas.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-