Artículo

Toko Shengelia, con mentalidad positiva: "Hay que ser positivo y trabajar"
"Tenía molestias cuando llegué y estaba intentando entrenar forzando, pero ahora no podía más y me molestaba mucho", dice el ala-pívot del Laboral Kutxa, que estará seis semanas de baja


ACB Photo

Vitoria, 7 Oct. 2015.- Seis semanas serán las que el baskonista Toko Shengelia tenga que estar fuera de las canchas recuperándose de un quiste en el menisco externo de su pierna izquierda. El georgiano se someterá a un tratamiento conservador y esta mañana cuando ha atendido a los medios de comunicación ha sido claro: “Hay que ser positivo y trabajar”.

Shengelia se ha acordado de la situación que vivió en el comienzo de temporada del año pasado y ya sabe lo que es estar fuera estas primeras semanas. Ha explicado que “tenía molestias cuando llegué y estaba intentado entrenar forzando, pero ahora no podía más y me molestaba mucho. Hemos hecho una resonancia y me han diagnosticado esto”.

El jugador, que no pudo disputar los amistosos preparatorios del Eurobasket con su selección ha añadido que “esto no tiene nada que ver. Puede que una cause otra pero en la preparación tuve problemas musculares y ahora tengo el problema en el menisco, es en diferentes partes así que no creo”.

Sabe lo que le queda ahora. Trabajar mucho y “hoy vamos a ver el plan de lo que tenemos que hacer. Bicicleta, nadar…”.

Esta pretemporada Toko Shengelia ha demostrado ser una parte muy importante del grupo y espera que nada cambie cuando vuelva: "Voy a intentar ser mejor jugador que ahora mismo, es una pena pero no puedo hacer nada así que tengo que ser positivo”.

Por último, ha hablado sobre la pretemporada, los partidos disputados este fin de semana en Rusia y el inicio de la competición. “A pesar de perder los partidos, hemos ido mejorando en cada uno de ellos tanto en defensa como en ataque. Las cosas que hemos hecho mal hemos ido mejorando y las cosas que hemos hecho mal hemos trabajado, además hemos probado muchas cosas y ya veremos cómo empezamos”.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con T. Shengelia
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-