Nota de agencia

Laso: "Los Boston Celtics son historia del baloncesto, yo saldría a muerte"
El Real Madrid afronta con mucha motivación el encuentro que disputará, mañana jueves, frente a los Boston Celtics. "Son partidos especiales", ha dicho Pablo Laso, mientras Sergio Llull reconoció que tienen muchas ganas de jugar "ante una de las franquicias más históricas de la NBA"

Madrid, 7 oct. 2015 (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, dijo hoy sobre el amistoso que este jueves les enfrenta a los Boston Celtics de la NBA que son partidos "especiales" por jugar contra un equipo "que es historia del baloncesto mundial", por lo que el si el fuese jugador saldría "a muerte" y "muy motivado".

"Creo que son partidos especiales, aquí el entrenador va a tener poco que ver. ¿Por qué? Porque yo me pongo en la situación de los jugadores y si fuese yo, saldría muy motivado. Al final, juegas contra un equipo que es historia del baloncesto mundial y por mucho que me diga mi entrenador que es un amistoso, yo saldría a muerte", dijo el técnico vitoriano.

En unas declaraciones a la web del club, recordó que para el Real Madrid "todos los partidos son importantes" y el hecho de que jueguen frente al equipo más laureado de la NBA convierte al choque de mañana en un "acontecimiento especial".

ACB Photo

"Creo que son dos equipos reconocibles y reconocidos por todo el mundo. Me gustaría que fuese un buen partido", añadió Pablo Laso.

Por su parte, Felipe Reyes espera que "haya espectáculo", que puedan hacer un buen partido y que los aficionados "lo disfruten".

"Motivación va a haber porque es un equipo de la NBA, uno de los clásicos de allí y siempre es bonito jugar contra los Boston Celtics", declaró el pívot cordobés, que no obstante recordó que se trata de un choque de pretemporada y que ninguno de los dos equipos está "al cien por cien".

Por último, Sergio Llull reconoció que tienen "muchas ganas" de volver al Barclaycard Center ante una de las franquicias "más históricas" de la NBA. "Siempre es un partido bonito de jugar y nos servirá para preparar el comienzo de Liga", dijo.

Sergio Llull y Felipe Reyes son los dos supervivientes del único partido que el Real Madrid le ha ganado en su historia a un equipo de la NBA, el jugado en la capital española ante los Toronto Raptors hace siete años.

Willy Hernangómez: "Los jugadores de Boston tienen muchísimo talento"

Willy Hernangómez, pívot español del Real Madrid, declaró este miércoles que afrontan con "la máxima ambición" el encuentro amistoso de mañana frente a los Boston Celtics, un equipo de la NBA que tiene "muchísimo talento" y cuenta con jugadores "muy atléticos y muy físicos".

"Los Boston Celtics han cambiado mucho su equipo desde hace varias temporadas, pero aún así son de la NBA, tienen muchísimo talento y cuentan con jugadores muy atléticos y muy físicos", dijo el pívot español, que alertó de los peligros del conjunto norteamericano.

"Creo que tenemos que tener cuidado con ellos, sobre todo con los bases, y con el ala-pívot David Lee. Tenemos que afrontar el partido con la máxima ambición y aprovecharlo de cara al estreno liguero ante el Valencia", confesó.

Finalmente, Hernangómez fue preguntado por la posibilidad de que pueda acabar en un futuro recalando en la NBA, puesto que sus derechos, tras el draft 2015, los tienen los New York Knicks, cuyo presidente es Phil Jackson.

"Tanto Phil como los Knicks muy interesados en mi y estoy muy agradecido por su interés y sus mensajes, pero tengo la cabeza en el Real Madrid, porque tengo que mejorar muchas cosas y aprender. En el futuro ya veremos que pasa, pero a cualquiera le gustaría estar en la NBA", concluyó.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-