Artículo

Jaime Fernández, Nacho Martín y Salgado, capitanes del Movistar Estudiantes
Jaime Fernández, Nacho Martín y Javi Salgado serán los capitanes de Movistar Estudiantes para esta temporada 2015-16 en Liga Endesa. El joven canterano que lleva seis temporadas en el primer equipo y los dos veteranos que cumplen su segunda campaña en el Estu y llevan una década en ACB compartirán la capitanía sin ningún orden, los tres al mismo nivel


Madrid, 7 oct. 2015.- Tres jugadores muy diferentes entre sí pero con gran peso tanto en el vestuario de Movistar Estudiantes como en la Liga Endesa serán los capitanes del conjunto colegial para esta temporada 2015-16.

Jaime Fernández, Nacho Martín y Javi Salgado -nombrados por orden de dorsal- ostentarán la capitanía de Movistar Estudiantes al mismo nivel, sin ningún tipo de orden concreto.

Jaime, formado en la cantera estudiantil y que lleva desde 2008 en Movistar Estudiantes, cumplirá su sexta temporada en el primer equipo colegial. Por su parte, Nacho Martín y Javi Salgado cumplen su segundo año como estudiantiles, y llevan una extensa trayectoria en Liga Endesa: 10 temporadas y 258 encuentros Martín; 12 campañas y 364 partidos Salgado.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-