Artículo

El Anadolu Efes se lleva el primer título de la temporada en Turquía
Un palmeo sobre la bocina de Bryant Dunston le dio la Copa del Presidente al Anadolu Efes, que derrotó en la final al campeón de Liga, el Pinar Karsiyaka, por 76-74

Foto Anadolu Efes

Redacción, 8 Oct. 2015.- El Anadolu Efes se ha llevado la Copa del Presidente, el primer título de la temporada en el baloncesto turco, tras derrotar en la final al Pinar Karsiyaka por 76-74. De este modo, el club estambulita se confirma como el líder en este torneo equivalente a la Supercopa, que ya ha levantado en 10 ocasiones.

En el conjunto entrenado por Dusan Ivkovic brillaron con especial fuerza Birkan Batuk, elegido MVP gracias a sus 18 puntos y 6 triples; Jayson Granger, con 17 puntos y 4 asistencias, y Bryant Dunston, con 16 tantos y 8 rebotes.

Precisamente, Granger y Dunston fueron los protagonistas de la jugada final, que supondría el título para el Anadolu Efes. Con el partido empatado a 74, el base uruguayo cogió el balón y buscó el tiro de la victoria. Erró, pero Dunston capturó el balón y lo palmeó para darle el título a los suyos.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-