Artículo

Vuelven los Clinic y las conferencias de entrenadores de Fundación 5 +11
Bajo el lema “Despertando inquietudes del entrenador de baloncesto”, Bakh acogerá del 26 al 31 de octubre dos de las actividades estrella previas a la navidad

Vitoria-Gasteiz, 8 Oct. 2015.- Fundación 5+11 continúa apostando fuerte por la formación en todos sus aspectos y por ello, se vuelven a celebrar los Clinic y las conferencias de entrenadores que este año tendrán lugar en las instalaciones de Bakh del 26 al 31 de octubre. La actividad gratuita es abierta para quien lo desee.

Agustí Julbe, segundo entrenador de Laboral Kutxa Baskonia, será el encargado de iniciar este ciclo de conferencias. Joseba Del Carmen, coach deportivo, Borja Comenge, coordinador técnico de Saski Baskonia y David Gil, entrenador ayudante de Laboral Kutxa Baskonia impartirán el resto de charlas a lo largo de la semana.

El 31 de octubre será el turno para el Clinic de Fundación 5+11 que se celebrará el sábado por la mañana en el polideportivo de Bakh de 10:00 a 14:00 horas. Josep María Berrocal y Natxo Lezkano serán los ponentes de esta actividad gratuita que está dirigida a entrenadores de baloncesto escolar y federados. A las 10:00 será el turno para el Josep Mª Berrocal y a las 12:00h para Natzo Lezkano

Todo aquel que lo desee puede inscribirse vía mail a través del correo electrónico de manera gratuita: agonzalez@fundacion5mas11.org hasta el 25 de octubre.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-