Artículo

El Rio Natura abre una Fila Cero para la causa del ex jugador Levon Kendall
El Rio Natura Monbus Obradoiro arranca la Liga Endesa este fin de semana con un recuerdo para uno de los ex jugadores más queridos por su afición, Levon Kendall, pasando actualmente por un momento personal difícil debido a la enfermedad de su hijo.

Santiago, 8 Oct. 2015.- Con la apertura de la venta de entradas para este primer encuentro en Sar, ante Baloncesto Sevilla (domingo, 13.00 horas), el club anunció la donación de 1 euro a la causa “Healing Super Skyler Kash” por entrada vendida, aprobada por el Consejo de Administración en su reunión del pasado mes.

Otra de las acciones aprobadas en ese encuentro de consejeros es la creación de una Fila Cero que pone en marcha esta primera semana de competición, en la que todos los aficionados que lo deseen podrán ingresar cualquier cantidad de dinero y colaborar en el costoso tratamiento al que el hijo del jugador se está sometiendo para superar un cáncer.

La cuenta, llamada “Super Skyler Kash” es Abanca ES82 2080 0375 1530 4002 0414, abierta en la sucursal de la compostelana Rúa da República Arxentina. Los aficionados obradoiristas, que están demostrando su solidaridad y cariño por el ex jugador mediante varias vías, podrán ingresar desde ya mismo su donativo con el concepto “Aportación Super Skyler”, pudiendo incluir identificación o hacerlo de forma anónima.

El club ingresará en esta Fila Cero también lo que abonados, aficionados y empleados dejaron, durante las pasadas semanas, en una hucha destinada a la causa, y que seguirá presente igualmente en las oficinas como refuerzo a esta Fila Cero.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-