Artículo

Pedro Martínez: "Tenemos ganas de partidos oficiales"
En la previa de la primera jornada de la Liga Endesa, el entrenador del Valencia Basket Pedro Martínez ha reconocido que en el equipo están "con ganas de que llegue el domingo"

Foto Isaac Ferrera

Valencia, 8 oct. 2015.- El entrenador taronja compareció en la previa del debut en la Liga Endesa (domingo 11, 18:00h, BarclayCard Center, Teledeporte) y señaló que tanto él como el equipo están “con ganas del primer partido tras la pretemporada, que siempre es larga y aunque ha habido amistosos, tenemos ganas de partidos oficiales. El domingo es el primero de 34 y el martes el primero de no sabemos cuántos en Europa. Estamos con ganas de que llegue el domingo”.

Preguntado por la acumulación de partidos en las últimas fechas que arrastran muchos de los jugadores del Real Madrid, el entrenador taronja ha señalado que “la verdad es que no estoy muy pendiente de si les favorece o les perjudica, en la Supercopa jugaron 1 partido y eso para descansar hasta les beneficiará. Hoy juegan en casa, y hay veces en que hay entrenamientos más duros que partidos. Estoy más pendiente de los nuestros de que lleguen en forma, más de cómo lleguen ellos, cosa que no podemos controlar”.



Sobre el estado físico de la plantilla de cara a este primer partido oficial, Pedro Martínez destaca que “están todos en perfectas condiciones públicas, excepto Antoine. Privadamente hay pequeñas molestias, o quizá no están en su mejor momento de forma por lesiones anteriores o por momentos. Faltan 3 entrenamientos, pero si no pasa nada están todos los jugadores bien”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Pedro Martínez
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-