Artículo

Apúntate a las ligas privadas SuperManager KIA de los clubes Liga Endesa
Unicaja, Montakit Fuenlabrada, UCAM Murcia, CAI Zaragoza, Laboral Kutxa Baskonia y hasta Nico Richotti tienen su propia liga privada del SuperManager KIA. Apúntate y ¡gana premios!


UNICAJA BALONCESTO (Unicaja)

Nombre de la liga privada: Unicaja Baloncesto
Contraseña: Unicaja Baloncesto

Una liga de Unicaja, con necesario color verde. Para poder optar a los premios, los equipos deberán contar en cada jornada con al menos 3 jugadores de Unicaja. Además, el vencedor de la general deberá haber tenido un mínimo de 3 jugadores del conjunto malagueño en todas y cada una de las 34 jornadas de liga regular.

El ganador de cada jornada conseguirá un polo Spalding del Unicaja, mientras que el campeón final se llevará una equipación de juego completa del jugador que elija.


LIGA FUENLAOÉ (Montakit Fuenlabrada)

Nombre de la liga privada: Liga Fuenlaoé
Contraseña: fuenlaoe

El ganador de cada jornada tendrá premio. También lo hará el vencedor final, aunque a este solo podrán optar los equipos que se hayan inscrito en la liga privada antes de la Jornada 10.


LIGA UCAM MURCIA (UCAM Murcia)

Nombre de la liga privada: Liga UCAM Murcia
Contraseña: ucammurcia

El ganador de cada jornada se llevará dos entradas para el siguiente partido que dispute el UCAM Murcia en el Palacio de los Deportes. El triunfador al final de la competición ganará una camiseta oficial del equipo firmada.


BKZ CAI ZARAGOZA (CAI Zaragoza)

Nombre de la liga privada: BKZ CAI Zaragoza
Contraseña: BKZ20152016

La liga privada del CAI Zaragoza permite un máximo de dos equipos por participante, que pelearán por el premio de cada jornada, dos entradas para el siguiente partido que dispute el conjunto rojillo en el pabellón Príncipe Felipe (en caso de que el ganador ya sea abonado del club, disfrutará de ubicación a pie de pista).

Además, también habrá premio para el ganador de la primera vuelta (una camiseta oficial firmada por toda la plantilla) y para el ganador de toda la temporada (camiseta oficial firmada por toda la plantilla y un abono para la siguiente temporada).


DESAFÍO BASKONIA (Laboral Kutxa Baskonia)

Nombre de la liga privada: Desafío Baskonia
Contraseña: txapeldun

El ganador de cada jornada se llevará dos entradas VIP en el Buesa Arena para cualquiera de los partidos del mes siguiente al de su victoria. El que termine la primera vuelta en cabeza conseguirá una camiseta firmada por la plantilla del equipo, mientras que el vencedor final se llevará un abono para el Laboral Kutxa Baskonia en la temporada 2016-17.

Con un máximo de un equipo por usuario, es imprescindible ser seguidor del Baskonia en Facebook y Twitter.


5deNico (Nico Richotti)

Nombre de la liga privada: 5deNico
Contraseña: 5deNico

Fan reconocido del SuperManager KIA, Nico Richotti vuelve a crear una liga privada en el juego, bajo el nombre 5deNico. El ganador se llevará la camiseta del jugador del Iberostar Tenerife.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-