Nota de agencia

Berni Rodríguez: "Hay un equipo nuevo pero la adaptación es buena"
Berni Rodríguez se marca como objetivo para esta temporada "no sufrir", algo que cree que será posible porque "la predisposición al trabajo es fantástica" y la "adaptación de los fichajes es muy buena"

Sevilla, 8 oct. 2015 (EFE).- El capitán del Baloncesto Sevilla, Berni Rodríguez, ha admitido hoy que su equipo tiene aún "un margen de mejora amplio" pero se ha mostrado satisfecho del trabajo de pretemporada porque "hay un equipo muy nuevo y la adaptación de los fichajes es muy buena".

Rodríguez ha alabado la "predisposición al trabajo fantástica" de sus compañeros pero advirtió que "hay que entender que algunos son muy jóvenes y que juegan en España por primera vez. Hay que darles tiempo para que se adapten" para cumplir "el primer objetivo: que es no sufrir".

Foto Baloncesto Sevilla

El escolta malagueño ha admitido que el club sevillano ha "pasado un mal verano" por las dudas acerca de su continuidad pero "afortunadamente, todo ha acabado bien" y ahora los jugadores están ya "centrados en el partido del domingo ante el Rio Natura Monbus Obradoiro", un equipo al que "la baja de Corbacho va a cambiar un poco el estilo".

Berni Rodríguez, por último, ha alabado a su compañero Bostjan Nachbar al resaltar que "tiene implicación máxima y absoluta", puesto que viene con muchas ganas, "tiene una dilatada experiencia, mucha calidad y va a ayudar muchísimo".

Por su parte, el pívot checo del Baloncesto Sevilla Ondrej Balvin ha declarado que la plantilla de esta temporada "tiene mucha química", por lo que está "convencido" que de que va a "jugar cada partido al máximo de las posibilidades".

Balvin ha reconocido que "el pasado fue el año más duro" de su carrera pero espera mucho del presente ejercicio, en el que su entrenador, Luis Casimiro, le ha asegurado que cuenta con él "como pívot titular y quiere que juegue muchos minutos".

"Para mí es muy importante tener la confianza del entrenador", según el jugador centroeuropeo.

Últimos artículos relacionados con B. Rodríguez
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.



© ACB.COM, 2001-