Artículo

Joventut Badalona, colaborador del concierto benéfico organizado por Menarini
Menarini, en línea con su compromiso de colaboración con su entorno más cercano, promueve el concierto “Gospel & Jazz, notas solidarias por Badalona”, en el que colabora el Club Joventut Badalona

Badalona, 8 oct. 2015.- El evento se celebrará el próximo 15 de octubre en el Auditorio de Barcelona en beneficio de tres instituciones que trabajan por el bienestar social de la ciudad: la Fundació Ateneu Sant Roc, Cáritas Diocesana de Barcelona, y el Instituto de Investigación de Ciencias de la salud del Hospital Germans Trias y Pujol (IGPT).

Conscientes de la realidad social del territorio y con el convencimiento de que la música une a las personas, Menarini busca personas, instituciones y empresas que apoyen el proyecto, colaboren para llenar las 1.800 localidades del Auditorio de Barcelona y, así, conseguir que este concierto benéfico sea todo un éxito.

A través de la web http://www.notesperbadalona.org y en las taquillas del propio Auditori, ya están a la venta las localidades para asistir al evento a un precio único de 15€. También, se ha habilitado una “fila 0” y donaciones para aquellas personas, empresas y/o entidades que quieran colaborar económicamente.

Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-