Artículo

En Metro, más cómodo y rápido a los partidos del Unicaja
Unicaja y Metro de Málaga han firmado un acuerdo de colaboración, por el que se reforzará el servicio de metro todos los días que haya partido en el Martín Carpena

Foto Unicaja B. Fotopress

Málaga, 8 oct. 2015.- Unicaja Baloncesto y Metro de Málaga, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, han firmado un acuerdo de colaboración para la temporada 2015-2016. Se reafirma así por segunda temporada el compromiso del suburbano malagueño por el deporte de la ciudad.

La apuesta del metro por el Unicaja es clara, de hecho todos los partidos disputados en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena por parte del equipo malagueño contarán con un refuerzo especial en el servicio de metro, para dar una mejor cobertura a la demanda de pasajeros derivados de la celebración de los encuentros deportivos.

La pasada temporada muchos de los aficionados ya pudieron disfrutar de la ventaja y comodidad de acudir al Martín Carpena en el Metro, costumbre que podrán repetir una vez más esta temporada desde el primer partido que juegue el Unicaja en casa. El próximo jueves 15 de octubre ante el Brose Baskets alemán.

Los aficionados ya lo saben. La mejor forma de ir a los partidos del Unicaja es en Metro, un transporte rápido, cómodo y eficaz que te lleva al Carpena desde el centro en tan sólo 8 minutos, sin problemas de atascos o aparcamiento.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-