Nota de agencia

Lima: "Espero hacer cosas grandes y para eso hay ilusión y un gran equipo"
Augusto Lima ha mostrado su deseo de hacer grandes cosas esta temporada con el UCAM Murcia y se marca como objetivos llegar a la Copa del Rey y al Playoff

Murcia, 8 oct. 2015 (EFE).- Augusto César Lima, ala pívot del UCAM Murcia CB, ha salido hoy al paso a las informaciones que anuncian su próxima llegada al Real Madrid diciendo que su futuro "está aquí", aunque no ha escondido que al Real Madrid le tiene "mucho aprecio y es el mejor del mundo".

Lima ha hecho estas declaraciones en el conocido como Media Day, jornada habilitada para que los medios de comunicación entrevisten a los integrantes de la plantilla del UCAM Murcia CB en el Palacio de los Deportes y que se pone en marcha por cuarto año.

ACB Photo

El jugador hispano brasileño, de 24 años y que afronta su tercera campaña en el conjunto grana, ha comenzado manifestando: "mi futuro está aquí y ahora me centro en representar al UCAM Murcia disfrutando y dando el máximo", a lo que ha añadido: "no tengo ningún contrato firmado con otro club".

No obstante, ha admitido que más adelante le "gustaría ir al Real Madrid, pues es el mejor club del mundo, aunque tengo que seguir mejorando como jugador".

Con respecto al estreno de la Liga Endesa 2015/2016, el de Río de Janeiro ha comentado que espera "hacer cosas grandes en Murcia y para eso hay ilusión y un gran equipo".

El objetivo es llegar a la Copa del Rey y a las eliminatorias por el título liguero y Lima va a por ellos. "Me encantan los desafíos", ha indicado al respecto.

El interior grana también ha tenido palabras para sus nuevos compañeros de equipo.

"Han llegado grandes refuerzos como Facundo Campazzo, quien es el base titular de Argentina; Vítor Benite, un exterior muy completo y que no parece brasileño; y Serhiy Lishchuk, uno de los mejores pívots de la Liga y del que voy a poder aprender. Creo que hemos mejorado con relación a la pasada campaña", ha explicado.

Y sobre el compromiso del domingo ante el Unicaja de Málaga en el Palacio de los Deportes ha apuntado que "va a ser un partido muy duro ante una gran plantilla que vendrá a ganar, pero no debemos permitirlo y apretaremos al máximo para que la victoria se quede aquí".

Además ha lanzado un mensaje a la parroquia murciana. "A los aficionados siempre les diría que apostara por el UCAM, pero tampoco sé cómo andan de dinero", ha comentado con su habitual sentido del humor.

Lima ha admitido que está en forma tras haber tenido un verano muy activo con la selección brasileña, con la que ganó los Juegos Panamericanos. "Fue una locura de casi tres meses entrenando a diario y disputando muchos encuentros y nos ha servido para ir preparándonos de cara a los Juegos Olímpicos del año que viene", ha señalado.

Últimos artículos relacionados con Augusto Lima
Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-