Nota de agencia

Pablo Laso: "El partido se nos ha hecho largo por la falta de rotación"
Pablo Laso, técnico del Real Madrid, ha señalado la falta de rotación como clave en la derrota sufrida por su equipo frente a los Boston Celtics

ACB Photo

Madrid, 9 oct. 2015 (Europa Press).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha reconocido que a su equipo se le ha "hecho largo el partido" contra Boston Celtics, resuelto con victoria de la franquicia NBA, ya que las bajas les han obligado a realizar "mucho esfuerzo físico", pero se ha mostrado "tranquilo" por la capacidad de "competir" que han demostrado pese a que acumulan "muy pocos entrenamientos juntos y gente con mucha tralla del verano".

"No poder tener a Rudy (Fernández) y Jeff (Taylor) nos ha acortado mucho la rotación, nos ha obligado a mucho esfuerzo físico porque son dos jugadores que nos hubieran dando mucho aire. Encima hemos tenido la mala suerte de Maciulis, que últimamente parece que golpe que hay en la cancha, golpe que se lleva. Tenemos la sensación de que el partido se nos ha hecho largo. Había momentos en los que íbamos con el gancho por esa falta de rotación", lamentó Laso tras el duelo.

El técnico resaltó que le "hubiera gustado jugar con todo el equipo" ante unos Celtics que "han vivido de tres tirones para marcar la diferencia en el marcador" del Barclaycard Center.

"Ha sido un partido muy bueno. No sé lo que le parecerá a los Celtics, pero para nosotros ha sido muy válido. No tuvimos buena noche en el tiro, pero hemos encontrado tiros abiertos. Conseguir 96 puntos contra este tipo de defensa habla muy bien de mi equipo. En defensa hemos tenido bastantes problemas, han corrido mucho y han movido la bola bien", analizó.

Tal y como ha repetido en otras ocasiones, Laso añadió que "lo peor como entrenador es no tener a todo el mundo sano". "Esperamos recuperar cuanto antes a Rudy y veremos cómo evoluciona Jeff para ir ensamblando cosas. Todavía nos va a costar porque llevamos muy pocos entrenamientos juntos y gente con mucha tralla del verano. Sé que no es el mejor momento de la temporada, pero estoy tranquilo porque el equipo compite", concluyó.

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-