Nota de agencia

Llull: "Hemos hecho cosas bien y las sensaciones son buenas para el domingo"
Pese a la derrota, Sergio Llull ha destacado que el Real Madrid ha competido frente a los Boston Celtics, señalando que tiene "buenas sensaciones" para el partido del próximo domingo

Foto EFE

Madrid, 8 oct. 2015 (EFE).- Sergio Llull, jugador del Real Madrid, resaltó que habían hecho "cosas bien" ante Boston Celtics y centró su discurso en el primer partido de Liga Endesa, ante el Valencia Basket, para el que tiene "buenas sensaciones".

"Hemos hecho cosas bien y hemos competido. En el tercer cuarto hemos intentado volver al partido, pero se nos han escapado y ya ha sido imposible. Debemos pensar en el Valencia que es el primer partido de Liga el domingo", dijo Llull.

El jugador menorquín resaltó las diferencias de ritmo. "Es un poco diferente, ellos juegan a un ritmo muy alto y por eso se nos ha hecho un poco largo el partido, junto a los 48 minutos, pero las sensaciones son buenas pensando en el domingo", indicó.

Las circunstancias del enfrentamiento no fueron las mejores. "Somos el Real Madrid y siempre jugamos para ganar. Sabíamos que era difícil, y tanto a ellos como a nosotros nos faltan entrenamientos", finalizó Sergio Llull.

Últimos artículos relacionados con Sergio Llull
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-