Artículo

Teledeporte emitirá en directo los partidos del Valencia BC en la Eurocup
Los partidos del Valencia Basket en Eurocup podrán seguirse en directo a través de Teledeporte y la web de RTVE, con la narración de Lalo Alzueta

Valencia, 9 Oct. 2015.- Por tercera temporada consecutiva, Televisión Española y el Valencia Basket han llegado a un acuerdo para la retransmisión de los partidos del conjunto taronja en la Eurocup. El primer partido de la fase regular enfrentará a SLUC Nancy y Valencia Basket, este martes, en directo en Teledeporte y la web de RTVE.

El Valencia Basket es el equipo más laureado de la historia de la Eurocup y buscará su cuarto título continental. El debut se producirá el martes 13 de octubre, a las 19:30 horas, en la cancha del SLUC Nancy francés. Un encuentro ofrecido en directo por Teledeporte y que contará con la narración de Lalo Alzueta.

La trayectoria europea del Valencia Basket podrá seguirse en Teledeporte (Foto EFE)

La actual edición de la Eurocup también podrá seguirse en directo a través de la web de RTVE. Los usuarios podrán disfrutar en directo el partido de Teledeporte y comentarlo en las redes sociales.

Televisión Española y el Valencia Basket renuevan de esta forma su acuerdo, que cumple su tercera temporada y por el que se emitirán los partidos que el equipo valenciano dispute como local y como visitante.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-