Artículo

Dos aficionados se sentarán en el palco del Gran Canaria Arena
Dos aficionados del Herbalife Gran Canaria se sentarán en cada partido del equipo en el palco, donde vivirán una enriquecedora experiencia


Miguelo Betancor (Foto cbgrancanaria.net)

Las Palmas de Gran Canaria, 9 Oct. 2015.- Como ya adelantó el presidente Miguelo Betancor en la reunión mantenida con la afición el pasado miércoles, en cada partido como local del Herbalife Gran Canaria dos aficionados amarillos tendrán la oportunidad de vivir una experiencia enriquecedora desde el palco del Gran Canaria Arena.

Los afortunados para este primer encuentro ante RETAbet.es GBC (sábado, 18.00 horas) serán Félix Moraza y Johana Zwinnen, quienes tendrán la oportunidad de conocer los entresijos de la experiencia NBA de Edy Tavares de la mano de Himar Ojeda, director de scouting internacional de Atlanta Hawks.

Ojeda se sentará junto a ellos en el palco del pabellón para resolver todas sus dudas respecto a la nueva vida de Tavares en el mundo NBA y les contará de primera mano la forma de trabajar y el día a día dentro de la franquicia norteamericana.

Por otro lado, ya hay varios aficionados inscritos en la comisión que se reunirá con Miguelo Betancor para trabajar en asuntos que incumban a la afición. Dicha comisión permanece abierta para que cualquier aficionado que lo desee se una a ella y aporte así también su granito de arena. Quien quiera apuntarse debe enviar un correo a amarillosporelmundo@gmail.com.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-