Artículo

El Club impulsa BARÇA ROOKIES, una nueva iniciativa para los más jóvenes
Se estrenará este domingo, con motivo del inicio de la Liga Endesa una iniciativa con la que se pretende atraer al público más joven para acudir al Palau Blaugrana

Redacción, 10 Oct. 2015.- Coincidiendo con el inicio de la temporada de la Liga Endesa 2015/16, el Club impulsa Barça Rookies, una iniciativa dirigida a los más jóvenes para favorecer la asistencia de niños y niñas en el Palau Blaugrana, para que éstos puedan disfrutar del partido de baloncesto y de inolvidable.

Barça Rookies quiere que los aficionados más jóvenes lleven a sus amigos con un nuevo programa pensado para que disfruten aún más de los partidos. Con la entrada se podrán llevar una camiseta y elegir entre cinco actividades que harán inolvidable este momento, si se trata de un grupo o de un equipo de doce o más niños y niñas.

Las actividades van desde hacer una foto de equipo con sus ídolos del Barça Lassa, una jornada en la pista de hielo del Barça, disfrutar de la Camp Nou Experience haciendo el Tour por el Museu del Barça, participar en un pasillo de honor para chocar la mano con los jugadores del primer equipo minutos antes de que éstos salten a la cancha o participar en el baile de las cheerleaders.

El nuevo Pack Escola-Barça Rookies contará con una nueva imágen e identidad, un nuevo microsite (www.fcbrookies.cat) que viene cargado de novedades. Además, se pondrá a disposición de la comunidad de "rookies" un montón de contenidos nuevos, desde juegos y tutoriales de baloncesto hasta galerías de fotos y vídeos y otros que irán creciendo a lo largo de esta nueva temporada que el domingo estrena en el Palau Blaugrana con el partido de Liga Endesa entre el FC Barcelona Lassa y el CAI Zaragoza (19.30 horas).

Una de las novedades más importantes es el proceso de cómo hacer la reserva del pack, que a partir de ahora se hará a través de un formulario online, donde los interesados encontrarán toda la información referente al pack, calendario de partidos y precios: https://fcbrookies.cat/que-es-pack-escoles.php

Barça Rookies coge el testigo del Pack Escuela, iniciativa que la temporada pasada conseguió que más de 6.000 niños y niñas fuesen al Palau Blaugrana.
FC Barcelona Lassa


Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-