Nota de agencia

Pablo Laso: "Soy optimista con la participación de Rudy"
El técnico del Real Madrid afirmó de cara al partido ante Valencia Basket que "Rudy ha podido hacer parte del entrenamiento de este sábado y, aunque no estará al cien por cien, creo que estará"

(ACB Photo)

Madrid, 10 Oct. 2015 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, se mostró "optimista" con la participación de Rudy Fernández en el primer partido de la temporada, ante el Valencia, y destacó que el rival "ha sido uno de los mejores equipos de la pretemporada".

"Rudy ha podido hacer parte del entrenamiento de este sábado y aunque no estará al cien por cien, creo que estará. Soy optimista. Jeffery Taylor sigue de baja y Jonas Maciulis está bien, solo hubo que coserle tras el golpe que recibió en el partido ante los Boston Celtics", dijo Laso.

El técnico de los madrileños habló del Valencia. "Ha sido de los mejores equipos de la pretemporada. Tiene muchas incorporaciones, entrenador nuevo, pero han podido trabajar bien desde el principio, ya que no han tenido tantos jugadores en las selecciones, con lo cual se ve un equipo que ha ido trabajando poco a poco tanto en defensa como en ataque, muy en la línea que quiere su entrenador", explicó Laso.

"Tienen pívots versátiles que pueden jugar y tirar por fuera y luego en el juego interior son fuertes", añadió.

El Madrid llega al primer partido de la temporada con problemas, poco descanso y pocos días de trabajo.

"Era más o menos lo que teníamos previsto, pero en esas previsiones no entraban las lesiones de Taylor y Rudy. Los demás han hecho más o menos lo que esperábamos", apuntó.

Trey Thompkins fue el máximo anotador ante los Celtics. "Con Trey no teníamos dudas, aunque creo que le queda mucha mejora dentro del equipo. Sabíamos que poco a poco iba entrar bien porque su perfil es el idóneo", aseguró.

Comenzar en casa siempre es un arma de doble filo. "Jugar en casa es un plus para nosotros, la gente nos apoya y siempre queremos dar el máximo para que la gente salga orgullosos de nosotros independientemente del resultado. Eso pasó ante Boston", observó.

Respecto a la plantilla de este año, Laso prefirió no hacer valoraciones. "No sé si es el equipo más completo, cada año he tenido un equipo diferente. A esa pregunta podré responder al final del año", finalizó el técnico vitoriano.

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-