Nota de agencia

Omic: "Siempre es importante el estreno en la Eurocopa"
El compromiso Le Mans Sarthe Basket-Herbalife Gran Canaria se disputará este martes, a partir de las 21 horas (hora local), en el pabellón Antares

Las Palmas de Gran Canaria, 11 oct. 2015 (EFE).- El pívot esloveno del Herbalife Gran Canaria, Alen Omic, ha reconocido este domingo que "siempre" es "importante" el primer encuentro en la Eurocopa de baloncesto, que arrancará este martes y en la que el combinado insular intentará mejorar el subcampeonato logrado la pasada temporada.

"Debemos preparar el inicio en Eurocopa y es un partido igual de importante para todos", ha advertido Omic sobre el debut ante el Le Mans francés en la web del 'Granca'.

La torre amarilla, que firmó 12 puntos, 13 rebotes, dos recuperaciones y 24 de valoración en los 25 minutos que estuvo ayer en pista en la victoria ante el RETABET.es GBC vasco por 97-64, ha destacado el "trabajo defensivo" como "clave".

"Era importante empezar ganando el primer partido. Solo me preocupa mi equipo, no lo que haga yo. Ya hay que dejar de celebrar y pensar en el próximo encuentro", ha agregado.

Omic se ha ganado el cariño de la afición grancanaria desde el primer partido por su intensidad y esfuerzo en la pista, algo que ha declarado que le "encanta".

Últimos artículos relacionados con Alen Omic
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-