Nota de agencia

Aguilar asegura que los mas importante es el trabajo del equipo
El pívot se estrenó con Herbalife Gran Canaria con una gran actuación al sumar 18 puntos y capturar cinco rebotes

Las Palmas de Gran Canaria, 11 oct. 2015 (EFE).- Pablo Aguilar, ala-pívot del Herbalife Gran Canaria, ha destacado hoy la importancia del trabajo en equipo para obtener una primera victoria contundente ante el RETABET.es GBC vasco por 97-64.

"Hay días en los que meterás más o menos, pero lo importante es el trabajo del equipo. Nunca es fácil empezar una temporada", ha dicho Aguilar en la web del 'Granca'.

El campeón de Europa en el Eurobasket 2015, que firmó 18 puntos, cinco rebotes y 23 de valoración en los 23 minutos que jugó en el triunfo insular, ha asegurado que no les han dado oportunidad al bloque de Jaume Ponsarnau y han sido un "poco tractor".

"Hemos pasado por encima de ellos. Hemos hecho un buen trabajo, aunque quedan muchas cosas por mejorar"
, ha añadido.

Sobre la exhibición del pívot esloveno Alen Omic, que destacó con 12 puntos y 13 rebotes, Aguilar se ha mostrado contento porque "desde el primer día ha demostrado ser una persona abierta, amable y simpática".

"Desde que llegué ha sido como un hermano, siempre ha tenido un abrazo y una sonrisa para mí. Eso se transmite en la pista y cuando él hace algo para levantar a la afición vas a animarle"
, ha finalizado.

El Herbalife Gran Canaria debutará en el Eurocopa ante el Le Mans Sarthe Basket francés este martes, a partir de las 21.00 horas (hora local), en el pabellón Antares.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con Pablo Aguilar



© ACB.COM, 2001-