Artículo

Ya a la venta las entradas para el Iberostar Tenerife-MoraBanc Andorra
Las entradas para el debut del Iberostar Tenerife en la Liga Endesa 2015-16 ya están a la venta

El Iberostar Tenerife cayó en su debut en Badalona (ACB Photo/D. Grau)

La Laguna, 11 Oct. 2015.- Las entradas para el estreno en casa del Iberostar Tenerife 2015-16, previsto para el próximo domingo día 18 (Pabellón Santiago Martín, 12:30 horas, sin TV en directo), ante el MoraBanc Andorra, en partido patrocinado por Korovka, pueden adquirirse ya por internet, a través de la web oficial del club insular, pinchando en la pastilla alusiva de VENTA DE ENTRADAS, que figura en su margen derecho.

El precio de las localidades asciende a 20 euros para adultos y 12 para jóvenes (de 4 a 17 años), en la Grada Lateral Media; y a 15 euros para adultos y 10 para jóvenes, en los fondos.

Las entradas podrán comprarse igualmente en las oficinas canaristas del Santiago Martín a partir de este martes y hasta el viernes, en los horarios de atención al público de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, horarios habilitados igualmente para la venta de abonos.

En este sentido, en lo que a los abonos se refiere, cabe recordar que el club mantiene los mismos precios que el curso pasado, ofrece facilidades de pagos, descuentos a colectivos varios y un sinfín de promociones, gracias a su Club del Abonado.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-