Artículo

White: "Tenemos que centrar nuestra atención en la comunicación en defensa"
Davin White aboga por aprender de la derrota ante el FIATC Joventut: "Ha sido desafortunado", declara el base del Iberostar Tenerife

ACB Photo / D. Grau

La Laguna, 11 Oct. 2015.- El base del Iberostar Tenerife, Davin White, aboga por aprender de la derrota ante el FIATC Joventut (83-75) y hace hincapié en el trabajo defensivo para mejorar las prestaciones del equipo; al tiempo que confiesa sentirse a gusto en las filas del conjunto aurinegro. Así lo manifestó en zona mixta este sábado, tras el encuentro en Badalona, en declaraciones recogidas por CBC TV, canal oficial YouTube del conjunto insular.

“Ha sido un partido desafortunado”, apuntó en su valoración del encuentro. “El Joventut es un gran equipo y siempre los enfrentamientos con ellos son duros; así que tenemos que aprender de ello”, dijo White.

Cuestionado sobre qué aspectos considera que ha de mejorar el equipo, Davin apuntó al trabajo atrás para ser más competitivos. “La defensa, la comunicación en defensa es una de las grandes claves donde tenemos que centrar nuestra atención, algo que tenemos que practicar y así lo haremos”, aseguró el base de Phoenix.

Por último, el jugador canarista se mostró satisfecho por su elección, la de fichar por el Iberostar Tenerife y seguir compitiendo en la Liga Endesa. “Me encanta Tenerife, me encanta la liga española, la ACB, así que no tengo nada negativo que decir”, concluyó White.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con Davin White
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-